PUBLICIDAD DISPONIBLE

Video: A pesar de prohibición motociclistas realizan "carrera de la muerte" en San Francisco de Macorís

Pese a que la Policía Nacional emitió una orden para impedir la “carrera de la muerte”, evento donde participan cientos de motociclistas y que usualmente deja accidentes mortales, la tarde de ayer se hizo como cada 27 de febrero en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
En un video enviado a LISTÍN DIARIO por Máximo Peralta, periodista de la ciudad, se puede ver cómo cientos de motociclistas y curiosos rodeaban el parque ubicado en la calle Castillo, en una de las zonas más transitadas de San Francisco.
Según Peralta, el evento inició a la 1:00 de la tarde y finalizó a las 6:30, y a pesar de que agentes policiales lanzaron bombas lacrimógenas para disipar a las personas y los motociclistas, no pudieron deshacer la carrera.
Desde la mañana del martes estaba militarizado el parque de Las Flores, donde se hacía la competición en años anteriores, pero como los jóvenes sabían que estaba prohibido hacerlo allí decidieron escoger otro lugar para evadir a las autoridades.
En un comunicado enviado el pasado 22 de febrero, la Policía Nacional recomendó  que se abstuvieran de realizar el evento porque en años anteriores había afectado el orden público y ponía en peligro la vida de las personas que transitaban por el área.
Artículo Anterior Artículo Siguiente