PUBLICIDAD DISPONIBLE

Funcionario educación San Juan considera políticos paros ADP

Por: Luis Ney Suero


San Juan de la Maguana. El director del Distrito Escolar 02-06, licenciado Lepido Dini, calificó como político, los paros que llevaba a cabo la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en los centros educativos del país.

Al ser abordado por este redactor del Granero del Sur, el funcionario en el sector educativo, manifestó que son paros políticos de parte del gremio magisterial, porque esas huelgas de la ADP, afecta a los pobres que no tienen donde ir a recibir la enseñanza de la educación dominicana-

Dijo que este gobierno del presidente Danilo Medina, ha llevado a cabo la jornada en la tanda extendida, la cual ha sido el sueño del primer mandatario de la nación, la cual ha sido exitosa en la educación dominicana-

El director del distrito escolar 02-06, afirmó que los profesores, no pueden quejarse del gobierno de Danilo Medina, ya que reciben buenos salarios y no lo justifican con tanto paros de labores en la semana, perjuicio de los mas pobres del país.

El licenciado, Lepido Dini, ofreció sus declaraciones, en el marco de la celebración del Día de la Independencia Nacional, el pasado 27 del presente mes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente