PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan hombre al que acusan de asaltar varios menores en Santiago

SANTIAGO. Uno de dos supuestos atracadores fue ultimado de un balazo anoche durante una alegada persecución por los parientes y amigos de varios menores víctimas de un asalto en el área Monumental de esta ciudad.
El occiso, que todavía no ha sido identificado, fue descrito por las autoridades policiales como un hombre de entre 24 a 28 años, con 5’7 pies de estatura y de color mestizo y que vestía un pantalón
jeans, un suéter y un abrigo.
Asimismo, la Policía informó que la víctima recibió un balazo en el cuello con orificio de entrada y salida.
Según vecinos del lugar, el grupo de personas se encontraban compartiendo en el área Monumental y llegaron dos hombres con armas de fuego y tras encañonarlos los despojaron de cuatro teléfonos celulares modernos.
Al ser perseguidos, fueron alcanzados en una de las calles de la urbanización La Zurza, donde al producirse un intercambio de disparos, el hombre resultó herido mortalmente. El otro alegado atracador logró huir.
Las autoridades policiales informaron que varias personas han sido interrogadas y que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines
correspondientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente