PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN "Gaveta Films" anuncia nuevos proyectos de cine

Fotos: Katherine Fortuna Batista 
de Gaveta' Films

TODOS LOS CORTOMETRAJES HAN SIDO RODADOS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

En esta esquina se recrea una escena como si fuera en una calle de La Habana , Cuba. La locación está ubicada en la calle Colon  Esquina avenida Independencia en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El grupo de cine  "Gaveta Films" rodará tres nuevos cortometrajes entre los meses Enero y Marzo, según dijo hoy su presidente, el periodista, escritor y cineasta Cassandro Fortuna.

Fortuna dijo que la idea es completar un promedio de seis cortometrajes para presentarlos en el Festival Nacional de Cortometrajes que será montado en esta ciudad en el mes de marzo del 2018.

Expresó que ya están listos los cortometrajes "La Señorita Victoria", y el "Último Inquilino" los cuales han sido rodados bajo  su dirección, así como "De Paradojas e Ironías" realizado bajo la dirección de Jean-Louis Fortuna.
Jean-Louis y Cassandro Fortuna (con sombrero) se ponen de acuerdo para una toma de El Último Inquilino

Cassandro Fortuna reveló que a principios del mes de enero comenzará a rodarse el cortometraje "Danzando en el Infierno", que estará dirigido por Emerson Fortuna. La banda sonora de este será compuesta por el destacado músico  sanjuanero Di Blasio Taveras, y luego le seguirá "La Guerra Ganada", bajo dirección de Jean-Louis Fortuna.

Asimismo dijo que estudia una historia que piensa llevar a la pantalla grande antes que finalice el mes de marzo, y que próximamente lo anunciará de manera pública.

Finalmente agregó que los proyectos del grupo de cine "La Gaveta de los Sueños" están muy sólidos y no descartó que algunas historias de autores sanjuaneros sean convertidas en película en los próximos meses.
Artículo Anterior Artículo Siguiente