PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan todos los miembros de la DNCD de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Todos los agente que integran  de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad están presos por la comisión de una serie de faltas graves, según se supo.

La información llegada a este medio refiere que ayer sábado se produjo un allanamiento en la sede de dicha entidad aquí y que se encontraron sustancias controladas, así como armas de fuego ilegales, entre otras anomalías que provocaron el arresto de todos los miembros de la DNCD en esta localidad.

Hasta ahora, sin embargo, la Dirección Regional Oeste de la uniformada no se ha referido al caso. Pero dada la trascendencia de lo ocurrido se espera que el general Aquino Robles Reinoso informe a la opinión pública lo sucedido.

Al parecer en este municipio los agentes responsables del área de antinarcóticos no se manejan con trasparencia. Se recuerda que a principios del mes pasado el Director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad dispuso el traslado total de todos los miembros del Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) que operaba en esta localidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente