PUBLICIDAD DISPONIBLE

Sepultan restos mortales madre empresario Saúl Fortuna

Saúl Fortuna Mateo (camisa verde), parcialmente oculta, con sombrero, su hija la doctora Berenice Fortuna Terrero
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado viernes fueron sepultados los restos mortales de la señora Flor Mateo, madre del empresario de la tapicería Saúl Fortuna Mateo, propietario de la "Tapicería Fortuna".

La ceremonia fúnebre citada se llevó a cabo en el Camposanto municipal de la calle Monseñor de Meriño, también conocido como el cementerio viejo, donde acudió  una gran cantidad de  personas, familiares y amigos, a darle el último adiós a la matrona de una numerosa familia sanjuanera.

La señora Mateo tenía cierto tiempo padeciendo serios quebrantos de salud que finalmente terminaron con su vida.

A más de Saúl Fortuna, la señora Flor Mateo era madre de Flor de Linda Mateo (cucha) esposa de Juan Paniagua de la Imprenta Carias, Julio Cesar Rodriguez Mateo (chocho), Samuel Rodriguez Mateo, Nurys Paulina Mateo (Paula) esposa de Juan Aníbal Sánchez, Nilda Antonia Mateo y Freddy Rodriguez .

En el acto de su sepelio también estuvieron presentes sus numerosos nietos, uno de los cuales hizo llorar a todos los presentes cuando pronunció una palabras muy sentidas para darle el último adiós a su abuela.

La señora Mateo era una dama muy querida y respetada dentro y fuera de su familia por su sencillez, amabilidad y don de gente. Su partida es un duro golpe para su familia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente