PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pepín Corripio y el men tumbaban mangos juntos cuando niños

Santo Domingo.-Los hijos de Jorge Puello Soriano (El Men), Jorge Maximiliano y Jorge Puello, agradecen al empresario José Luis Corripio (Pepín), el apoyo que ha brindado tras enterarse del fallecimiento de su progenitor.
“Nosotros queremos manifestar nuestro gran agradecimiento a Don Pepín, por su actitud solidaria en este caso que envuelve el fallecimiento de nuestro padre, para resolver los asuntos referentes al velatorio y con el entierro, entre otras cosas”, dijo Jorge Maximiliano Puello Vásquez.
El dirigente de izquierda Jorge Puello Soriano (El Men), quien tenía 91 años de edad, fue hallado muerto ayer en su residencia, ubicada en el sector San Carlos de esta ciudad.
Puello Vásquez destacó que Pepín y El Men fueron amigos desde la infancia, y recordó que teniendo el empresario seis años y su padre diez, este solía subirse a  marotear a una mata de mango, mientras el primero esperaba debajo que le lanzara los frutos.
“En esas edades fue cuando ellos empezaron a hacerse amigos, vínculo que se mantuvo hasta el final de la vida de mi padre”, agregó.
De su lado Jorge Puello Soriano, el hijo a quien El Men llamaba de cariño Gugú, manifestó que no tienen cómo agradecer a Pepín la entrega y solidaridad que tuvo en este momento tan difícil para la familia.
También expresó que con la partida de El Men, se fue un gran luchador por las mejores causas de los dominicanos. “Mi papá sólo pensaba por el pueblo. Papá pasó mucho trabajo, pero nunca pensó en abandonar sus metas a favor del país”, agregó.
Dijo que su padre no se dobló nunca, pues siempre se mantuvo su lucha al pie de la letra.
“Nuestro padre murió dignamente. La expresión de su rostro nos dice que murió tranquilo y eso en parte nos da paz”, agregó.
La muerte de El Men se produjo aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, mientras dormía, según informaron familiares de quien también fue secretario general del Movimiento Popular Dominicano (MPD).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente