PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan haitiano se resistió a que lo atracaran en sector Villa Flores, San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un haitiano de 32 años años de edad falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro  Cabral de esta ciudad. La doctora Creucia Encarnación, médico legista, certificó que su muerte se produjo por shock hipovolémico, que es lo mismo que decir por desangramiento.

En el levantamiento del cadáver estuvieron presentes, además del médico legista, el fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

El extranjero, de nombre  Napo Jean Louis, fue llevado a dicho centro asistencial luego de que recibiera múltiples heridas de armas blancas por parte de dos delincuentes dominicanos que pretendían asaltarlo a las siete y media de la noche de ayer en el sector Villa Flores de esta demarcación.

Olguis Octavius, un haitiano que acompañaba al occiso y quien se encuentra detenido, fue quien dio la información ya que que fue testigo presencial de los hechos.

Dijo que los atracadores se acercaron a Napo Jean Louis para atracarlo y porque este hizo resistencia fue agredido. Contó que tan pronto este recibió las estocadas fue llevado al hospital de la ciudad, pero murió mientras recibía los primeros auxilios. Para entonces estaba virtualmente desangrado.


El haitiano muerto residía temporalmente en la calle Manuel Paulino del sector Villa Flores. Había entrado al país legalmente. Tenía su documentos en orden y era portador del pasaporte 0104516038.

Los autores del homicidio fueron identificados como Crusito y Budu. Ambos son conocidos en el barrio dondecometieron el hecho, según se supo. Son buscados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente