PUBLICIDAD DISPONIBLE

Magistrado Manuel Antonio Ramírez aspira se le escoja juez Suprema Corte de Justicia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña aspira a ser tomado en cuenta como Juez de la Suprema Corte de Justicia y con ese objetivo inscribió su candidatura en la secretaría del Consejo Nacional e la Magistratura, organismo que pronto completará el número de los miembros de ese alto Tribunal dominicano.

El magistrado referido es un juez de carrera y uno de los jueces con mejor desempeño en el ejercicio de la administración de justicia en la República Dominicana. En todas las mediciones académicas que se les ha hecho y en el monitoreo de su labor ha recibido las más altas calificaciones.

Desde hace dos décadas es parte de la Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan y hace más de 15 año que preside ese organismo. Imparte clase de derecho en varias universidades del país y en la Escuela Nacional de la Magistratura.

Su carrera en el tren judicial lo proyecta como uno de los profesionales del derecho más idóneo para para formar parte de la Suprema Corte de Justicia.

En la provincia de San Juan cuenta con el visto bueno de toda la sociedad civil y se considera como juez que prestigia y fortalece la imagen y credibilidad de la judicatura nacional.

2 Comentarios

  1. apoyo al doctor Ramiewz Suzaña. por honestidad y trabajo en la justicia dominicana

    ResponderBorrar
  2. El doctor Manuel Antonio Ramirez, Suzaña, debe ser tomado en cuenta para ese puesto y los sanjuaneros, apoyarlo..

    Luis Ney Suero

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente