PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lanzarán camisetas en novenario John Percival

Una imagen que parece ser la del rapero El Lápiz Consciente aparece con una camiseta, perose se presume
 es un montaje del modelo de cómo luciría dicha camiseta
Al parecer para el novenario de la muerte del joven John Percival Matos se está programando una serie de actividades que todavía no han trascendido públicamente.

Sin embargo se sabe que algunos de sus admiradores le han expresado a su padre, el general retirado Rafael Percival Peña, la intención de imprimir una cantidad no determinada de camisetas con la inscripción "Percival Vive".

"El Granero del Sur" tuvo acceso a esta información de manera exclusiva. Ningún medio del país la tiene.

Este diseño procura reflejar que el joven Percival sigue vivo porque sus raíces son profundas
En una de las fotos aparece una persona vistiendo dicha camiseta que según las apariencias es el famoso artista popular El Lápiz Consciente, pero se estima que se trata de un fotoshop y un montaje ya que se desconoce que el referido rapero tenga algún vínculo personal o político con el delincuente acribillado o con el padre de este el general retirado Percival Peña.

También se duda que el reconocido artista dominicano preste su nombre para una iniciativa tan polémica, pero así es como está apareciendo en la redes sociales, especialmente a través del whatssap.

Se ha especulado que la iniciativa partió de personas que simpatizan con el artista menciondo, así como con el generl retirado Perival Peña o que  sencillamente estan ubicados en sectores de oposición al gobierno del Presidente Danilo Medina y con ello tratan de ganar algún capital político presentando a Percival Matos como una víctima de la presente gestión de gobierno.

Percival Matos, acusado de ser el cabcilla de una  banda que llevó a cabo por lo menos tres asaltos espectaculaes en el Gran Santo Domingo cayó abatido a tiros el pasado 28 de diciembre en un Motel de la ciudad de Bonao, en el norte del país.

Las circunstamcias que rodean ese hecho han sido motivo de múltiples especulaciones y está rodeada de una gran cantidad de incógnitas.

El siguiente video de de la cadena de noticias SIN muestra el momento en el cual se produjeron los hechos sangrientos antes referidos:




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente