PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ramón agasaja prensa San Juan; destacan es político coherente

De derecha a izquierda Fabio Montes de Oca, Ramón, Damaris Encarnación, Cassandro Fortuna y Peter Pablo Mateo
Con motivo de las fiestas de navidad el licenciado Ramón de la Rosa, Cónsul General Dominicano en Haití, agasajó  a periodistas y comunicadores sociales el pasado fin de semana en su casa campestre del Distrito Municipal de Jínova.

De la Rosa, también ex senador de la provincia San Juan, en unas palabras improvisadas reseñó su complacencia al compartir con profesionales de la comunicación social de esta ciudad.

Cada año de la Rosa realiza una actividad similar con los integrantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad. Un detalle que se destaca es la forma pluralista de la convocatoria ya que se invita sin tomar en cuenta la bandería política o la preferencia de los comunicadores.

El ágape fue agradecido por Gilberto Mateo y Ramón Ortíz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y secretario genetal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), respectivamente.

Los comunicadores sociales presentes destacaron la coherencia mostrada por el también dirigente político y empresario quien cada año celebra las navidades con los miembros de la prensa local sin tomar en cuenta la coyuntura, como hacen otros políticos.

En dicho encuentro se puso de relieve que en la localidad hay muchos políticos que solo se acuerdan de los medios cuando hay campaña electoral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente