PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bandera dominicana en oficinas europeas está sucia y rota

Mientras algunos critican la réplica de la torre Eiffel que fue puesta en el monumento de la Plaza de las Bnaderas por el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, a casi nadie le importa que a la puerta de entrada de la Delegación Europea en la República Dominicana ondeé una bandera nacional sucia y deshilachada.

Quienes transiten por la avenida Abraham Lincoln, de sur a norte, podrán ver a mano izquierda la delegación de la Unión Europea en nuestro país y podrán comprobar lo que dice El Granero del Sur.

Probablemente los funcionarios europeos no se han percatado del hecho, pero lo cierto es que resulta de mal gusto ver la bandera nacional ondear junto a la de la Unión Europea en condiciones tan deplorables. La bandera extranjera luce nítida.

Podría ser que todo sea resultado del material tan diferentes del que estan hechos dichos  pabellones. La bandera dominicana es de tela y la de la Unión Europea está fabricada en una especie de material plástico impermeable que la hace mucho más resistente a los embates de la lluvia y el viento. ¿Quién podría resolver eso? ¿Quién le lleva una bandera nueva a nuestros amigos de la Unión Europea?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente