PUBLICIDAD DISPONIBLE

PN mata joven por error y luego lo presenta como un delincuente

San Juan de la Maguana.-Al parecer un agente de una patrullla de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad mató un joven por equivocaión y en virtud del escándalo que ello originó se invenatron el argumento de que la víctima se dedicaba al microtráfico en el sector El Cepillo de esta comarca.

Desde que se conoció la muerte del joven Andy Dasiel Cabrera Rosado, de 23 años, la versión policial comenzó a ser desmentida, en virtud de que todos los que conocía al joven muerto lo calificaban como un muchacho serio.

La patrulla que lo aniquiló informó que lo encontraron saliendo de un punto de drogas y que tras su muerte le encontaron 101 prociones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

También se dijo que el motor en el cual se desplazaba era robado, pero la familia desmintió la acusación mostrando la placa y la matrícula de dicho vehículo de dos ruedas. La matrícula está a nombre de su madre.

Uno de sus tíos le estsba haciendo diligencias para que lo colocaran como bombero en una gasoliner de esta localidad

LAS VERSIONES

El joven muerto se dedicaba al motoconcho. La última persona que transportó fue una mujer, la cual dijo que el joven la llevó al sector del Cepillo, que era un joven correcto y que estsba en aquel lugar haciendo su trabajo. Negó que estuviera haciendo labores de microtráfico.

Otra versión refiere que el joven tenía amores con la mujer de un policia y que ello fue el motivo de que lo persiguieran y mataran. Pero sesta última es una version no confirmada.

Vivia en esta humilde casita en San Ramón (Mgollón)
PENSABA INGRESAR AL CURO-UASD

Se supo también que el ahora occiso estaba reuniendo sus papeles para inscribirse en la extensión San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domigo (UASD).

Igualmente, sus familiares encontraron 900 pesos en un bolsillo de uno de sus pantalones ya que el malogrado joven estaba ahorrando para comprarse un smartphone.

INTEGRADO A SU FAMILIA

La version recibida por el EL GRANERO es que el joven, que fue asesinado por la espalda, era una persona muy integrada a su familia. Estaba dedicado al motoconcho y se levantaba todos los días a las 5 y 30 de la mañana para llevar una hermana al liceo técnico, luego transportaba su madre a una casa de familia donde labora en quehaceres domesticos y posteriormente llevaba un hermano a las instalaciones de la escuela Urania Montás, donde estudia magisterio.

Andy Dasiel Cabrera Rosado estaba soltero y vivía junto a su familia en la comunidad rural de San Ramón, perteneciente a la comunidad de Mogollón.

PROCESO

Matrícula del motor a nombre de su madre
Su caso se encuentra en manos de la justicia. Este martes un juez conocerá  las acusaciones contra el agente polical que le disparó por la espalda. Se dice que este se encuentra bajo un gran stress.

Este es un tema que se encuentra al rojo vivo en esta localidad. La opinión generalizada de la opinión pública es que el agente del DICAN mató al joven por error y ahora lo quieren convertir en un delicuente para evadir responsabilidades.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente