PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre orinaba en transformador se electrocuta y otros dos resultan quemados.

Una persona murió y dos resultaron heridas tras explotar un transformador en Santiago, informó hoy, lunes, la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Sergio Gabriel García Marte, de 22 años, residente en el sector los Prados de Las Tres Cruces Jacagua, en Santiago, quien murió por electrocución, según certificó el médico legista actuante.
En tanto, los heridos son Edwin José Rodríguez, de 25 años, quien presenta quemadura de segundo grado; y José Luis García Mora, de 28, quien presenta heridas de segundo grado, según los diagnósticos médicos dado en el centros médicos donde están siendo atendidos.
Un testigo del hecho, Robert Jhon Loros, narró a los agentes investigadores que los tres hombres afectados se dirigían a orinar hacia la caja de metal de un transformador y en ese momento escuchó una explosión
En otra información, la Policía informó de que en Villa Altagracia miembros de la Policía Preventiva apresaron a Miguel Alejandro Fermín Monte de Oca, de 24 años; y a José Daniel Rodríguez Báez, de 23, quienes intentaron comprar varios productos en un colmado de la comunidad con un billete 2,000 presumiblemente falso.
Tras ejecutar el delito, ambos hombres emprendieron la huida y tras una rápida respuesta de los vecinos del negocio y de las autoridades policiales fueron atrapados.
Por último, la Policía informó de que en San Francisco de Macorís fue apresado José Agustín Cuello Pérez, de 34 años, sorprendido por una patrulla de la Policía Preventiva cuando intentaba atracar a Jennifer Jiménez de la Rosa, de 26; a Marianela Cruz y a Modesta José Urbalio, de 35, en una calle del sector San Martin.
El apresado se encontraba junto a otros individuos quienes emprendieron la huida, por lo que la uniformada activa su localización para que respondan por el delito que se les imputa.EFE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente