PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentran a una mujer muerta en un motel de la autopista de San Isidro

La Policía informó que una mujer fue encontrada muerta en un motel ubicado en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.
Según la institución, la mujer, de 35 a 40 años y 5,6 de estatura, fue encontrada por los empleados del negocio a las 11:30 de la noche tirada en el suelo y sin signos de violencia.
Mario Arsenio Lachapel, de 58 años, empleado del establecimiento, declaró a los oficiales actuantes que la mujer llegó acompañada de un hombre a las 8:40 de la noche y que tres horas después observó al hombre salir por la ventana de la cabaña, dejándola cerrada, por lo que empleados del motel lo llamaron, pero él no les respondió.
En el lugar fueron encontradas prendas de vestir, un par de zapatos color crema, una tablet, un celular, una cartera, un guillo, un par de aretes, una medalla y un reloj de mujer.
La Policía dijo que buscan al acompañante de la mujer y que le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente, mientras que el cuerpo de la dama fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de necropsia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente