PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cancelan 11 agentes que bebían cervezas en camioneta, tras embargo ilegal

La Policía informó este miércoles que dispuso la cancelación de 11  agentes que fueron captados ingiriendo cervezas cuando viajaban en la parte trasera de una camioneta, luego de realizar un embargo ilegal en la comunidad de Arenoso, provincia Duarte.

En el grupo hay un segundo teniente y diez alistados, quien ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, de acuerdo con la institución.

Los agentes policiales cancelados y puestos a disposición del Ministerio Público son el segundo teniente Rodolfo Lugo de León, el sargento mayor Alcibíades Castro Acosta, el sargento Julio Cruz Morillo, los cabos Santiago Elías Hernández Villa, Julián Espino Muñoz, Franklin Marte Marte y Leonardo Valdez Ureña.

Además, los rasos Randy Saúl Irizarri Peralta,  Juan Carlos Almánzar Reyes, Leonardo Robles Acosta y Luis Alberto Marte Nicasio.

De acuerdo con una nota de prensa, los 11  agentes cancelados habían participado en un embargo ilegal en la comunidad de Arenoso y luego al marcharse del lugar se detuvieron un colmado, donde compraron seis cervezas, las cuales consumieron.

La Policía agregó que los agentes fueron fotografiados y las imágenes fueron divulgadas a través de las redes sociales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente