PUBLICIDAD DISPONIBLE

Papo retira su candidatura a la Alcaldía de SJM; anuncia su apoyo a El Ruso

Papo Ramírez, destacado comunicador social y pre candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció el retiro de dichas pretensiones políticas y dio a conocer que apoya para dicho cargo al empresario José Arias (el Ruso).

La información está contenida en una declaración de prensa enviada a EL GRANERO por el citado comunicador social, quien se encuentra en la actualidad en los Estados Unidos.
Como ya se sabe Papo Ramírez encabeza la preferencia en las encuestas de popularidad dentro del PRM. Se supo que su disposición de abandonar la carrera por la alcaldía de San Juan de la Maguana tiene su explicación en la falta de recursos económicos para continuar sus trabajos proselitista y que no recibió el apoyo necesario de los de empresarios. Eso factores se conjugaron para impedirle continuar con sus aspiraciones. 
Asimismo el referido comunicador social se vio obligado a dejar su empleo en la empresa minera Goldquest, donde desempeñaba las funciones de gerente de comunicación .
Es la primera vez que un aspirante a un cargo melectivo se retira estando favorito desde la oposición y en este caso con todas las posibilidades de competir con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana.
Eduardo Ramirez dijo, además, que estará fuera del país hasta finales del presente año acompañando a su esposa, la cual está embarazada .Luego de lo cual regresará a San Juan de la Maguana para trabajar en favor de la candidatura de José Arias (el ruso) para que sea el alcalde del municipio cabecera de la provincia San Juan. 
Finalmente, agradeció el respaldo que le dio la población sanjuanera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente