PUBLICIDAD DISPONIBLE

Técnico compañía telefónica viola usuaria en su propia casa; lo condenan a 15 años

Santo Domingo.-Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenaron a cumplir 15 años de prisión a un empleado de una empresa telefónica que violó sexualmente, en un hecho ocurrido en un residencial de la avenida Jacobo Majluta.
El tribunal presidido por Pilar Rufino, e integrado por Daira Medina y Diana Patricia Moreno, condenó a Franklin Daniel Sánchez Ortega por violar sexualmente a la señora J.R.L., en un hecho ocurrido el 4 de abril del 2013.
La Fiscalía, representada por las procuradoras fiscales Fadulia Rosa y Laura Vargas, presentó la acusación que fue acogida por los jueces.
Según consta en la acusación, Sánchez Ortega se presentó en la residencia de la víctima, ubicada en la avenida Jacobo Majluta,  en su calidad de representante de una compañía telefónica, para resolver una avería que había sido reportada el día antes.
Agrega que “la víctima le permitió el acceso al acusado, luego de asegurarse de que realmente se trataba de un representante de la compañía de teléfono, al observar que la guagua en que se transportaba estaba rotulada¨, y que éste le pidió un cuchillo para realizar su trabajo, con el que posteriormente la amenazó parara violarla.
 El informe indica que posteriormente Sánchez Ortega, amenazó a su víctima diciéndole que si lo denunciaba mataría a su esposo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente