PUBLICIDAD DISPONIBLE

En fallido intento de atraco matan ex pelotero de los Metz de Nueva York; tenía 22 años


San Cristóbal.-Hace unos momentos fue abatido de cinco disparos el ex pelotero de los Metz de Nueva York, Victor Liriano (Vitin), de 22 años, quien se resistió a ser asaltado en la galería de su casa, ubicada en el sector Madre Vieja de esta ciudad.

Se dijo que el joven prospecto recibió cinco impacto de bala, tras lo cual caminó unos 15 metros y se desplomó. Hace un tiempo fue contratado por los Metz de Nueva York, con quien firmó un jugoso contrato en dólares. Hace un tiempo le dieron de baja, pero se desconocen los motivos.


Agentes de la Policía Preventiva e Investigación Criminal se presentaron a la escena del crimen y están a la espera de la Policía Científica y la médica legista Bélgica Nivar para levantar el cadáver.

Ante la tragedia un amigo suyo escribió en su cuenta de facebook: eso era vitico ,,amaba a su mama y sus hermanas,con locura,,recuerdo lo feliz que estaba cuando compro la casa donde hoy mismo esos malditos asesinos le quietaron la vida,,y siempre le decia yo quiero ir al estadio de los metz a verte jugar,,,

Vitico compartiendo con sus madre y una hermana en San Cristóbal
SE INCREMENTA DELINCUENCIA EN SAN CRISTÓBAL

Según una nota del periodista Carlos Corporán la delincuencia se ha incrementado en las últimas 24 horas, cuando anoche dos jóvenes fueron baleados por delincuentes para despojarle de una passola, en hechos diferentes ocurrió en la comunidad de “Mira Cielo” y la autopista Sánchez.

Dante Radhamez Guerrero Gerónimo, de 36 años, se debate entre la vida y la muerte en el centro clínico “San Cristóbal”, tras recibir heridas de balas cundo viajaba en la parte trasera de una passola, que conducía su novia en la autopista Sánchez, próximo a los escalones del distrito municipal de Hatillo.

Además, Clemente Asencio Medrano, de 40 años, recibió heridas de balas, cuando salía de las fiestas patronales de la comunidad de

“Mira Cielo”, carretera que conduce a la playa de Najayo y Palenque, donde les despojaron de una passola.

Este viernes también fue encontrado quemado el cadáver de un haitiano en el paraje de Cumía, del municipio de Cambita Garabito, donde se presume que tenía cuentas con el bajo mundo de la drogas.


Casquillo de bala recogido en el lugar donde asesinaron a Vitin


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente