PUBLICIDAD DISPONIBLE

Inicio encuesta sobre pre candidatos a diputado provincia San Juan

LA ENCUESTA ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTA PÁGINA

EL GRANERO inició una encuesta para que los interesados voten por el pre candidato a diputado de su preferencia, e incluye a Yomaira Medina, Henry Merán, Frank Ramírez, Eulalio Ramírez y David Herrera.

Hace dos días finalizó una encuesta en la que fueron medidas las simpatías de los pre candidatos a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ingeniero Eulalio Ramírez y licenciado Frank Ramírez, y en la que resultó ampliamente ganador el primero.

La encuesta colgada hoy tendrá seis días de duración y recoge los nombres de cinco aspirantes a diputado por tres partidos. En los casos de Yomaira Medina (PLD), Henry Merán (PLD) y David Herrera (PRD) aspiran a reelegirse en el cargo.

El ingeniero Eulalio Ramírez (PRM)  ya fue diputado en una ocasión, y el licenciado Frank Ramírez  (PRM) aspira a estrenarse como congresista.

Esta encuesta solamente abarca los aspirantes a diputado por la Circunscripción uno, a la que le corresponden tres legisladores. Dicha circunscripción corresponde a los municipios de San Juan de la Maguana, Juan Herrera y Bohechío.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente