PUBLICIDAD DISPONIBLE

19 asociaciones agricultores Elías Piña denuncian ministro de agricultura los abandona

Por: Alfredo del Valle

ELÍAS PIÑA.- La junta Agropecuaria Sur El Guayabo, encabezada por sus 19 asociaciones, que se encuentran diseminadas en todas las comunidades de la provincia Elías Piña, realizaron una asamblea con sus diferentes comunidades donde participaron más de 500 miembros, en demanda de que el ministerio de agricultura realice los acostumbrados operativos de preparación de terrenos y otros servicios que necesitan los productores de la zona.
Ya que el gobierno del presidente Danilo Medina se empeña por la vida en desarrollo de los agricultores. La licenciada. Dulce María Peralta Adames, hablando en nombre de la junta agropecuaria y la cooperativa "Sur Guayabo",  acusó al Ministro de Agricultura Ángel Estévez de dejar abandonado a su suerte a los productores de esta región,  ya que todos los ministros pasados  esta fecha han cumplido con la preparación de los terrenos.
Esta entidad que agrupa a todos los productores de esta provincia,  le hace un llamado al presidente de la República Dominicana licenciado. Danilo Medina Sánchez de venir en auxilio de los pequeños y medianos productores de esta provincia tan empobrecida.
Peralta Adames llamo al ministro de Agricultura a que cumpla con la palabra empeñada del presidente de la República de corregir lo que está mal continuar  lo que está bien y hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente