PUBLICIDAD DISPONIBLE

En Barahona hombre quema viva a su ex concubina de 23 años; estaba embarazada

Benny Rodríguez

El Cachón, Barahona.-Impotencia e indignación causó en esta comunidad el asesinato de una joven mujer, quemada viva por su concubino, supuestamente molesto porque ella no quería reconciliarse con él. Se supo que ella tenía cuatro meses de embarazo.
Mariela Féliz Féliz (La Mella), de 23 años, fue quemada viva por su concubino Esteban Cuevas, de la misma edad, en un hecho ocurrido ayer en el barrio Justa Cuello, del sector Los Gómez, de aquí.
La Mella dejó huérfano tres hijos con edades de 5, 11 y 12 años, procreados en un matrimonio anterior. Ambos vivían en el barrio Los Botaos, del municipio de Cabral, de donde eran nativos.
Se informó que Cuevas habría sido arrestado y que estaba en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, pero otras versiones obtenidas dan cuenta que éste se dio a la fuga y no ha sido detenido hasta el momento.
Según informes obtenidos, previo a pegarle fuego a la vivienda donde se escondía la mujer para evitar ser asesinada por su agresor, propiedad de su hermana Marielin Féliz Féliz, éste la habría amarrado y golpeado con un palo, luego salió y roció con gasolina la vivienda, rasgó un fosforo y la encendió.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente