PUBLICIDAD DISPONIBLE

Asesinatos impactan sociedad sanjuanera: Hansel, Abelito y José Adames

Abelito
Hansel
Tres muertes trágicas impactaron la sociedad sanjuanera durante los meses de diciembre 2014 y febrero 2015, y al menos en dos de ellas la opinión pública del Valle de San Juan se preguntan
¿por qué ocurrieron? y hasta ahora no se ha producido ninguna respuesta oficial.

Se trata de las muertes violentas de Hansel Felix Mesa, de 20 años, quien fue asesinado de un balazo por la espalda el 11 de diciembre del año pasado mientras compartía con unos amigos en las cercanías del arroyo tenguerengue, lugar por donde operan varias discotecas en esta ciudad.

 También el 9 de febrero de este año fue asesinado de una puñalada por la espalda el joven de 18 años Abel Puello Alcántara, quien  compartía con varios amigos en los alrededores de la Plaza Caamaño, en el centro histórico de San Juan.

José Adames

Una nota distintiva es que ambos jóvenes fueron atacados por la espalda.

El último de los casos involucró un matrimonio de 24 años. El 16 de
febrero, hace 20 días, la profesora María Altagracia Villegas, de 46 años, asesinó a su esposo, José Adames,  de 48, propinándole  29 puñaladas por motivos pasionales en el municipio de Juan Herrera.

Se trata de tres asesinatos,ocurridos en menos de tres meses, y que han conmovido toda la población sanjuanera.
 Los asesinatos de Abelito y Hansel tienen la característica de "dos muertes pendejas" si tomamos en cuenta la juventud de uno y otro, no había motivos suficientes para llegar a una acción ta monstruosa.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente