PUBLICIDAD DISPONIBLE

PN tiene resuelto caso asesinato profesor Adames; ofrecerá datos este jueves en rueda de prensa

El comandante de la regional oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Nelson Peguero Paredes, dijo hoy que está resuelto el caso del asesinato del profesor y político José Adames, aunque no adelantó ninguna información. Dijo que los detalles del hecho serán dados este jueves en el curso de una rueda de prensa que está siendo convocada y que se realizará en horas de la mañana.

Hasta ahora existe una ola de rumores en torno al horrendo hecho de sangre, y de acuerdo con las últimas informaciones hay varias personas detenidas, entre ellas una joven con la que el ahora occiso tenía unas supuestas relaciones sentimentales.

Hay muchas expectativas porque la esposa del dirigente político y educador asesinado, profesora María Altagracia Villegas, se encuentra bajo investigación y se ha dicho que podría estar involucrada en el hecho de sangre, aunque esto no se ha confirmado oficialmente, y por tanto se trata de especulaciones periodísticas. Sin embargo, en el pueblo de San Juan de la Maguana, y en el municipio de Juan Herrera, ha corrido como pólvora la versión que la involucra en el hecho de sangre.

Lo que se sabe hasta ahora es que los investigadores policiales encontraron rastros de sangre en una sábana de la casa de ambos esposos, así como en las escaleras de la vivienda y en los asientos de la jepetta de la educadora.

Sin embargo, todas las incógnitas, y por tanto el grado de participación  de la esposa en el hecho  de sangre referido habrá de conocerse mañana en la rueda de presa convocada por  la uniformada.

La esposa del fallecido educador es directora de la escuela primaria básica que opera en la barriada conocida como La Rubia en el municipio de Juan Herrera.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente