PUBLICIDAD DISPONIBLE

Detienen esposa asesinado profesor José Adames como principal sospechosa del crimen

DE ULTIMO MINUTO

Al parecer ya se tienen las evidencias de que la esposa del profesor José Adames fue que lo asesinó en la casa de ambos. En sus pesquisa la policía nacional habría encontrado sangre en una sábana en la habitación de ambos cónyuges. Hay cuatro personas detenidas.

El asesinato del profesor José Adames comenzó a tomar un nuevo giro en la mañana de hoy, cuando se supo que su esposa, la señora María Altagracia Villegas, se encuentra detenida en la dotación policial de San Juan de la Maguana, donde es investigada como supuestamente cómplice del asesinato del educador referido. Aparentemente Adames murió en su casa y de allí lo trasladaron a San Juan de la Maguana.

LA VERSIÓN ANTERIOR

Adames fue secuestrado en su residencia, ubicada en el municipio de Juan Herrera, el pasado lunes en horas de la noche. Su cadáver apareció al otro día, con las manos atadas con una funda plástica negra, flotando en las aguas del río el Donao, en San Juan de la Maguana, ciudad que dista unos ocho kilómetros de la vivienda del educador asesinado.

Se ha dicho que al parecer detrás del crimen se ocultan razones pasionales, aunque hasta ahora solo se trata de especulaciones.



1 Comentarios

  1. Hay que esperar que continúen las investigaciones y se estudien a fondo las pesquisas y los involucrados. No es bueno aventurarse a opinar, hay que seguir esperando, muchos pueden estar jugando y otros pueden complicar la investigación introduciendo nuevos elementos que pueden ser falsos, como también sea posible que digan la verdad, pero la verdad hay que buscarla y demostrarla.... Cuidado con las opiniones imprudentes....

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente