PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fallece madre de Freddy y Germania García

La señora Zenovia Peña, viuda García, (doña Carmen) falleció hace unos momentos en un centro médico de la capital en donde recibía atenciones médicas debido a delicados problemas de salud.

Era la madre del licenciado Freddy García Peña, ex Cónsul en Valencia, España, así como de los reconocidos profesores de la región sur de la República Dominicana, licenciados Germania, Héctor y Víctor García Peña. También eran hijos de la señora fallecida David , Elisa y Sara  García Peña, entre otros, Tenía muchos nietos y biznietos que hoy también lloran su partida.

La muerte de la señora Peña viuda García se produce casi dos años después de la muerte de su esposo, profesor Héctor García López, quien se destacó ampliamente en la zona sur como uno de los profesores más meritorios y competentes, padre de una generación de profesores.


Se supo que los familiares de la dama extinta realizan las gestiones de lugar para transportar sus restos hacia la ciudad de San Juan de la Maguana, donde reside la mayoría de sus familiares.

El Granero del Sur lamenta profundamente la muerte de tan meritoria dama.Paz a sus restos.


Foto: Lic. Freddy García Peña

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente