PUBLICIDAD DISPONIBLE

Afirma "quedarán con la cara larga" quienes esperan enfrentamiento Danilo-Leonel

El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, ingeniero Nicolás Mateo, aseguró que se quedarán con la “cara larga” los sectores que apuestan a un enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y  el doctor Leonel Fernández por la candidatura presidencia de esa organización.

Mateo, que es miembro del Comité Central del PLD, dijo que Medina y Fernández son dos lideres con la madurez,  la experiencia y con la sapiencia necesaria para saber que sólo un entendimiento entre ellos dos garantiza la permanencia en el poder del partido morado.

El tambien comunicador social argumentó que incluso a lo interno de su partido hay personas que no entienden los procesos políticos y por eso le sirven de caja de rezonancia a sectores enemigos del PLD que su único objetivo es ver esa organización fuera del poder.

“Nuestro partido está viviendo un proceso interesante,  ya que el liderazgo compartido de danilo y Leonel lo mantiene en una posición cimera en las encuestas, y sea que el PLD escoja el camino de la reelección, o no, lo que se vislumbra en el horizonte es que habrá partido morado para ratos en el poder’, enfatizó.


Reiteró qure no hay forma de que los dos lideres de esa organización se enfrenten por la candidatura presidencial, y que por el contrario se pondrán de acuedo en lo que mas convenga al país y a ese partido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente