PUBLICIDAD DISPONIBLE

Asesinan profesor José Adames; su cadáver tiene más de 30 puñaladas

San Juan de la Maguana.-Hace unos momentos fue encontrado el cadáver del profesor José Adames, quien estaba desaparecido desde anoche, en un hecho que fue calificado como un secuestro.

El cadáver del ex director regional de educación y pre candidato a síndico por el municipio de Juan Herrera, por el Partido de la Liberación Dominicana presenta más de 30 puñaladas.

Efectivos de  la Dirección General de Homicidios de la Policía Nacional y el médico legista doctor Jimmy Arias  están procediendo al levantamiento del cadáver del dirigente político y educador sanjuanero para llevarlo al Centro de Patología Forense en la ciudad de Azua a fin de que los expertos determinen las causas reales de su deceso.

El cadáver luce un pantalón corto y una camiseta, por lo que se presume que sus secuestradores podrían ser personas conocidas que lo fueron a buscar a su casa.

Se dijo que su esposa se mostró extrañada ayer  porque pasadas las 9  de la noche su compañero no llegaba a la casa, lo que no era su costumbre. Agregó que al llegar la madrugada y este no dar señales de vida presumió que algo malo le había pasado y dio la voz de alerta entre familiares y amigos.

El cadáver de José Adames apareció con las manos atadas con una funda negra dentro de las aguas del río El Donao, cerca del Maguana Country Club en esta ciudad. Fue identificado por un hermano del occiso.

En el lugar de los hechos se encuentran altos dirigentes políticos del PLD, así como funcionarios gubernamentales, entre los quese pudo apreciar la diputada Yomaira Medina, el Cónsul General en Haití, Ramón de la Rosa, el Gobernador de la provincia San Juan, William Doleo, el ingeniero Juan Rodríguez,y la Alcaldesa Hanoi Sánchez, entre otras personalidades.

En torno a dicho hecho de sangre han comenzado a correr una serie de rumores. Se ha dicho que como el profesor José Adames era prestamista podría ser que algún deudor haya decidido liquidarlo para no pagarle.

Hasta ahora, sin embargo, sus familiares y amigos no tienen ninguna explicación para el caso ya que el Director Regional de Educación era una persona muy reservada y conservadora que no tenía enemigos.

OTRA VERSIÓN

Por otra parte dirigentes políticos allegados a la víctima comentaron que el asesinato de Adames está rodeado de unos detalles muy extraño, por lo que debe investigarse como posible acto de sicariato.

El hoy occiso se encontraba en su casa donde recibió una llamada telefónica, estaba en pantalones corto y bajó a la calle donde supuestamente fue encañonado y secuestrado y luego asesinado.

Casos como este son muy raros en San Juan de la Magujana.



3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. HACER ESPECULACIONES NO AYUDA A LA INVESTIGACION. HORRENDO CRIMEN Y MUY LAMENTABLE HECHO.

    ResponderBorrar
  3. ESPERO QUE ENCUENTREN A LOS ASESINOS EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente