PUBLICIDAD DISPONIBLE

Madre con problemas mentales quema por segunda vez casa donde viven sus dos hijos

San Juan de la Maguana.-Una joven madre que padece de problemas mentales incendiĆ³ por segunda vez la casa donde viven sus dos hijos en esta ciudad, quedando los muchachos nuevamente en la calle.

Hace dos aƱos la joven Milagros Cuevas le pegĆ³ fuego a la casa ubicada en la calle General Cabral casi esquina Doctor Cabral y la familia quedĆ³ virtualmente en la calle.

Los hermanos Miguel (Pechi) y Angel DĆ­az Cuevas, con ayuda del ayuntamiento y de particulares estaban reconstruyendo la casa de madera cuando fueron sorprendidos en la madrugada del viernes cuando su progenitora volviĆ³ a las andadas y quemĆ³ la casa nuevamente.

Los jovencitos se mostraron muy desesperados ante la acciĆ³n de su madre y uno de ellos se tirĆ³ al suelo llorando.
Tan pronto se produjo el incendio los vecinos trataron de sofocarlo mientras esperaban a los bomberos. Cuando estos llegaron la vivienda estaba virtualmente quemada en su totalidad. Hubo que actuar rƔpido para que las casas vecinas no corrieran la misma suerte.

Debido a su desequilibro emocional Milagros Cuevas debiĆ³ estar interna en un centro mĆ©dico al cual estaba pautado llevarla tan pronto pasaran las navidades. Mientras tanto su vida es caminar por las calles de la ciudad. Con frecuencia se encuentra envuelta en diversos escĆ”ndalos, propios de personas enajenadas, dado sus problemas mentales.Se ha dicho que sus problemas se agravan debido a la falta de una pastilla que la tranquiliza. Su trastorno mental tiene varios aƱos. Toda su vida fue una persona normal. Es muy conocida en el pueblo.

Cualquier persona o instituciĆ³n que colabore con Pechi y Angel para la reconstrucciĆ³n de su humilde vivienda serĆ” bien recibida. Lo necesitan. No tienen padre.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente