PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan autor muerte Hansel Félix Mesa (la Biblia)

Hansel Félix Mesa, la víctima
San Juan de la Maguana.-La Policía Nacional apresó a Fabián Matos Félix, alias Machito, por la muerte del joven Hansel Félix Mesa, alias la Biblia, de 20 años de edad, a quien mató de un balazo por la espalda el pasado viernes a las tres de la madrugada, en una zona céntrica de es ta ciudad.

La información está contenida en una nota enviada a EL GRANERO por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional. En dicho documento queda claro que la víctima no corresponde al nombre de Hsansel de la Rosa, como se dijo en principio, si no Hansel Félix Mesa.

El reporte de la institución del orden público refiere que: Matos Felix (a) Machito, dominicano de 32 años de edad, residente en la calle Monseñor de Meriño casa No. 13, de esta ciudad, le disparó con una arma de fuego y calibre desconocidos, por motivos y en circunstancia aún no esclarecidas, cuando se encontraba en la calle Eusebio Puello casi esquina Independencia, próximo a la parada del transporte San Juan-Azua.

 El homicida fue puesto a disposición de la justicia junto a los nombrados Erick Manuel Rodriguez Gonzalez  Y Diego Javier Roa Suero , alias Dieguito.Estos últimos, sin embargo, fueron puestos en libertad sin que les formularan cargo alguno. Una fuente dijo al GRANERO que Diego Javier Suero Roa acompañaba al hoy occiso cuando fue herido, y que salió huyendo por temor a que le dispararan también a el. Al otro día se presentó al destacamento. La libertad de Erick y de Diego fue dispuesta por la fiscal adjunta Rosa Angela Terrero.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente