PUBLICIDAD DISPONIBLE

Un misterio. Sigue desaparecida Miss Honduras 2014 y su hermana

La actual Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana se encuentran en paradero desconocido desde la semana pasada sin que las autoridades hayan podido determinar hasta ahora qué ha sucedido con las jóvenes.

Según la prensa hondureña, la policía detuvo el domingo a cuatro personas en relación al caso para interrogarlas, pero sin imputarlas por el momento.

La desaparición se produjo el pasado jueves cuando las hermanas viajaron a la ciudad de Santa Bárbara, en el occidente del país, para asistir a una fiesta de cumpleaños.

CNN informó que los familiares de las jóvenes explicaron a las autoridades que la última vez que las vieron estaban abordando un auto color champán.
“Estamos recolectando la información de los parientes y amistades más cercanas que estuvieron presenciando esa reunión”, informó a los medios el portavoz de la fuerza de seguridad de Honduras,José Coello.

“Hemos detenido para efectos de investigación a más de diez personas, entre ellos al dueño del balneario, al novio de la señorita Sofía Trinidad Alvarado [la hermana de la reina] y otras personas más que está colaborando con información para tratar de esclarecer este caso”, agregó.


Las autoridades han descartado que las jóvenes estén secuestradas, ya que los familiares no han recibido ninguna llamada para pedirles dinero.

Alvarado debía presentarse el próximo jueves en Londres para el inicio del concurso de Miss Mundo, que culminará en la gran final el 14 de diciembre.

Fuente: People en español

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente