PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡SAN JUAN DE FIESTA! Danilo dispone asfaltado de sus calles

El gobierno dominicano inició esta semana el asfaltado de todas las calles de San Juan de la Maguana en una acción gubernamental que ha levantado grandes expectativas en esta comarca.

Se supo que el Ministerio de Obras Públicas dispuso que tres frentes realicen trabajos en diferentes lugares de la ciudad con el fin de que todas las calles de San Juan de la Maguana están pavimentadas para el mes de diciembre. Se informó que las brigadas de dicha institución asfaltaran unos 28 kilómetros lo que cubrirtá todo el casco urbano de la ciudad.

Se supo que el Presidente Danilo Medina ha dado instrucciones para que la ciudad de San Juan de la Maguana "sea transformada" situación que mantiene optimista a los sanjuaneros.

Desde hace largos años los pobladores de dicha localidad habian estado reclamando de los diferentes gobiernos la pavimerntación de sus calles sin ser escuchados.

Algunas de las arterias principales de esta población, como las avenidas Anacaona e Independencia, calles céntricas, íconos de la ciudad se encontraban en un gran estado de deterioro.

La disposición del presidente Medina ha causado un gran impacto positivo en la población, cuyos habitantes están de fiesta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente