PUBLICIDAD DISPONIBLE

Uno muerto y otro herido al intentar desarmar policia

LA ROMANA.-La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que un hombre resultó muerto y otro herido al intentar despojar de su arma de reglamento a un miembro de la institución.
La información, ofrecida en la mañana de este martes por la oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Policía, identifica al muerto como Luis Miguel Piña de la Cruz, de 23 años, y al herido como Erikson Núñez Zorrilla, de 18.

El informe policial cuenta que el hoy occiso, el herido y dos elementos más que lograron escapar, trataron de despojar al alistado de su arma de reglamento.

Añade la nota que el hecho ocurrió cuando un alistado remolcaba a su compañero, que ocupaba una motocicleta porque se le había acabado la gasolina.

Se cuenta que Piña de la Cruz y Núñez Zorrilla se ofrecieron a ayudar, pero que todo fue una treta para sorprender al policía y despojarlo de su arma con un empujón que provocó su caída en el pavimento.

Fue el momento -según el parte policial- cuando su compañero reaccionó y disparó, alcanzando al Piña de la Cruz en los fémures, mientras que su compañero fue herido de bala en el hipocondrio izquierdo con salida en el torax posterior derecho y fémur derecho.

Dos de los compañeros del occiso y el herido lograron escapar y en su huida dispararon contra los alistados, sin poder herirlo.

La nota policial da cuenta de que en las investigaciones se interrogó al agente de seguridad de la agencia de vehículos FIDELCRIS, quien corroboró la versión de los policías, al observar lo ocurrido.

Por otro lado, una pareja identificó a Erikson Núñez Zorrilla como una de las dos personas que los despojó de dos celulares y 3,300 pesos, el día 17 del presente mes.

Leudy Hernández Eusebio y su concubina Johana Marina Soto Viola, identificaron a Núñez Zorrilla como la persona que los despojó de sus celulares y dinero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente