PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ya está ubicado haitiano mató sargento ejército en Elías Piña

El Ejército de República Dominicana confirmó que un sargento mayor de esa institución fue ultimado a tiros por un nacional haitiano en  Elías Piña. 
El muerto fue identificado como Mónico Ogando, quien se desempeñaba como encargado en el puesto de chequeo ubicado en la sección Las Lagunas.
Mientras que la Policía informó que agentes de puesto en Elías Piña persiguen a un haitiano identificado como "Lissa" acusado de matar a suboficial. 
“Tenemos ubicada a la persona que cometió el crimen, es un tal Lisat, posiblemente en compañía de otra persona”, informó el jefe de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, general Felipe Henrique Molina.
El informe policial indica que el haitiano puso resistencia en un punto de chequeo por donde cruzaba a bordo de una motocicleta tipo passola, haló una pistola y comenzó a disparar provocándole la muerte a  Ogando.
El reporte preliminar indica que Ogando al momento de resultar herido se encontraba en compañía del primer teniente del ERD, Arismendy Rodríguez Nova.   
La Policía dijo que en coordinación con el Ejército y autoridades haitianas activan la localización del agresor para apresarlo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente