PUBLICIDAD DISPONIBLE

Por su mala cabeza: Martha Heredia será enjuiciada a partir de este martes

Mucho talento, pero mala cabeza
SANTIAGO.- Este martes 12 se inicia en Santiago, el juicio de fondo contra la artista Martha Heredia, acusada de tráfico internacional de droga, al encontrársele en un calzado presuntamente una porción de 1.8 de heroína, cuando desde el Aeropuerto Internacional del Cibao se disponía a viajar a los Estados Unidos de Norteamérica.

Su padre, el señor Felipe Heredia, ha solicitado a los jueces “entendimiento y consideración” para la joven cantante, catapultada al estrellato al triunfar en el festival de la canción de América Latin Idol del año 2009.

Apenado, el progenitor de la vocalista clamó de las autoridades judiciales que conocerán el caso, tener clemencia, puesto que su hija fue engañada y que la misma no fue contactada en su sano juicio.  
La afirmación última la sustenta en el supuesto hecho de que, “le dieron una sustancia en una cerveza para usarla como “mula” para traficar  con 283 gramos de heroína en una de sus zapatillas. 
“Yo lo que le pido a los jueces es que traten el caso como debe de ser y, que no la maltraten y que traten de soltarla, que traten de soltarla, que no se van a arrepentir’, agregó Felipe. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente