PUBLICIDAD DISPONIBLE

Carnicero se suicida por deuda

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este jueves que un carnicero fue encontrado muerto en el baño de su vivienda, ubicada en la calle Primera del sector Las 70, en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, Valverde.

El  hombre fue identificado como Sergio Aurelio Castillo Martínez, de 53 años.

El médico legista Cipriano Andrés Disla certificó que el mismo falleció a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada y salida a nivel del cráneo, región temporal derecha y salida occipital-parietal izquierda.

Al lado del cadáver fue encontrada la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con su cargador, sin capsula para la misma, un casquillo del mismo calibre y un proyectil mutilado.

El fiscal Joel Evangelista Vásquez dispuso el envío del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago.

Mientras que Saira Cabrera Núñez, de 43 años, concubina del hoy occiso, dijo a la Policía que salió de su residencia y lo dejó sólo, y que el mismo se encontraba deprimido desde varios días atrás porque tenía deuda con una entidad bancaria y no tenía como pagarle.

Fuente: Elcaribe.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente