PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ultiman pareja de esposos y los encierran en su casa con candado en Neyba


Moca.- Otra lamentable noticia en el municipio de Moca, que enlútese a dos familias muy conocidas, las cuales pasan por un profundos dolor y pesar por la decisión que tomó el hoy occiso.





Se trata de Michael Marte, de 35 años de edad, el cual fue encontrado sin vida en su residencia en el residencial Mari Carmen, Moca, en esta provincia Espaillat.





El médico legista confirmó que Marte se quitó la vida al colgarse en el interior de su habitación, todavía no se ha revelado el motivo detrás de su trágica decisión, pero según rumores estaría pasando por una fuerte depresión.





Michael Marte era esposo de la joven Lisset Peña, hija del reconocido comerciante Eddy Peña, el cual lleva años brindando sus servicios a la población.





El médico forense que se presentó al lugar, confirmó el fallecimiento de Marte y entregó el cuerpo a sus seres queridos, el cual recibirá cristiana sepultura.





Hasta el momento familiares no han comentado sobre este triste caso, pero expresaron que respetaran el dolor de sus familiares.





En Moca continua los casos donde personas deciden poner fin a su vida, los cuales vienen sufriendo de una fuerte depresión y al parecer no encuentran la ayuda necesaria para salir de ese mal.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente