PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pastor Marcos Yaroide muestra avances de construcción de su nueva iglesia ‘Cielos Abiertos’


RD.- El pastor Marcos Yaroide se muestra agradecido por la oportunidad de construir un nuevo auditorio que servirá como refugio para sus hijos y hogar para Dios.





La nueva edificación llevará por nombre ‘Cielos Abiertos’ y, según el pastor, será un lugar donde se exaltará la excelencia en la obra del Señor.





En un video publicado en redes sociales, Yaroide muestra los avances de la construcción del templo y comparte sus expectativas sobre el futuro uso del espacio. El pastor espera que muchas personas sean sanadas, familias restauradas y jóvenes liberados de los vicios en este lugar sagrado.





El pastor y su esposa, Laura Cardenes, compartieron imágenes en 3D de cómo será el nuevo auditorio, el cual se convertirá en un lugar de adoración para la comunidad.





La construcción del nuevo templo representa un logro significativo para la congregación del pastor Yaroide y es un testimonio de la bendición de Dios en su ministerio.





El nuevo auditorio ‘Cielos Abiertos’ será un lugar sagrado donde los fieles podrán conectarse con Dios y encontrar consuelo y esperanza en los tiempos difíciles.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente