PUBLICIDAD DISPONIBLE

DICRIM apresa a delincuentes que robaron el arma de un oficial en Hato Mayor


El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ha informado sobre el arresto de tres individuos acusados de asaltar a un agente policial y otras personas en la parte delantera del centro de diversiones ‘Money Play’ en la calle principal de Los Hatillos, en Hato Mayor, el pasado jueves por la tarde.





Los detenidos han sido identificados como Yelfri Urbáez Victoriano, alias ‘Chuky’, de 28 años, y José Carmen de la Rosa Rodríguez, de 30 años, ambos residentes del municipio de Constanza, provincia de La Vega. Además, ha sido detenido Marcos Alcántara, de 25 años de edad, residente del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.





Los tres detenidos acumulan doce registros policiales por delitos como asociación de malhechores, tentativa de homicidio, atracos y rapto de personas.





Según el parte policial, estos individuos estaban siendo buscados activamente por haber secuestrado y herido al señor Hilario Julián Pichardo Diaz, de 31 años de edad, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Cabe destacar que Hilario no tiene antecedentes penales.





En el momento de la detención, a los delincuentes se les ha incautado una pistola marca TAURUS modelo 809, calibre 9MM, serie No. TFN35872, con su cargador y siete cápsulas para la misma. El arma ha sido depurada y figura como sustraída mediante atraco al Sargento Mayor Jensy Hodayni Cabrera Rodríguez, perteneciente a la 40ta Unidad de la Policía Nacional de Hato Mayor.





Además, se les ha incautado varias porciones de distintas drogas, una caja de cigarros marca Líder, una botella de bebida alcohólica marca Mack Albert, dos teléfonos celulares, un abrigo negro y la cantidad de RD$ 13,265 pesos dominicanos, un billete de 50 pesos mexicanos, un billete de 10 dólares americanos, un billete de 20 dólares canadiense y dos billetes de 5 argentinos.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente