PUBLICIDAD DISPONIBLE

Salió con una amiga a ‘buscársela’ y ahora esta desaparecida


Doña Esther no cesa de llorar. Su hija Elizabeth Peña lleva semanas desaparecida luego de que salió con una amiga a “conseguir unos pesos o dólares con la prostitución” en el sector El Batey de este municipio.





‘Estoy destrozada, necesito que me ayuden a encontrarla’, exclama.





Con este caso aumentan las desapariciones que desde 2018 han ocurrido con jóvenes que llegan de todo el país a este enclave turístico para ejercer el oficio.





Elizabeth Peña, madre soltera con tres hijos de 7, 8 y 13 años, residente en el sector Padre Las Casas, Puerto Plata, salió con su amiga Mariela a “buscarsela” con los turistas , pero aún no llega a su casa.





Su hermana Jennifer dijo que las autoridades policiales muestran poco interés en resolver este caso, incluso apenas “nos han hecho hecho algunas preguntas y más nada”.





Indicó que las chicas fueron vistas cuando abordaron una yipeta blanca desde la parte frontal de un negocio de prostitución que maneja ‘Chelo’ en El Batey y desde entonces no ‘sabemos del paradero de Elizabeth’.





Reveló que en dos ocasiones ‘nuestra madre ha recibido llamadas desde el teléfono de nuestra hermana de parte de una persona, cuya voz no hemos identificado, que nos ha informado que está muerta, pero no revela en qué parte está su cadáver’.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente