PUBLICIDAD DISPONIBLE

Periodista Julio Martínez Pozo ´Pareja estaba en una situación de la que era difícil evadirse’



https://youtu.be/MQfIFwiBDkg




Santo Domingo.- “Desde sicariato, atraco, delito electrónico… lo que hubiera que hacer”: el periodista Julio Martínez Pozo revela detalles y lo que pasó con la pareja de La Guáyiga.





Martínez Pozo dijo que la vida de la pareja ultimada era muy difícil, cuando la joven se metió en una con su pareja se entro en el mismo camino y se fue envolviendo en una serie de cosas que se vio en un callejón sin salida.





Fueron sepultados a las 4:30 de la tarde de este martes, por separado los cuerpos de la pareja de esposos de La Guáyiga, Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, cuyo hallazgo tuvo lugar ayer en el municipio Los Alcarrizos, tras 11 días de su desaparición.





La mujer fue sepultada en el cementerio del distrito municipal Pantoja del municipio Los Alcarrizos, mientras que el hombre ha sido enterrado en el camposanto del kilómetro 28 de la autopista Duarte.





Debido a la descomposición de los cuerpos, inmediatamente, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) entregó los cadáveres, los cuales fueron conducidos a su morada final.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente