PUBLICIDAD DISPONIBLE

La foto del profesor, Esmeralda Richiez y otras estudiantes en la escuela


RD.- La comunicadora Norma Beltré ha publicado algunas imágenes y videos del caso de Esmeralda Richiez, donde muestran varios detalles que muchas autoridades pasan por alto al momento de hablar del caso.





En las redes se puede ver varias fotos subida por las amigas de Richiez días antes de que esta fuera encontrada sin vida en el interior de su baño.





En una de esas fotos, se puede ver a la joven Esmeralda Richiez y sus amigas abrazadas del profesor John Kelly Martínez, vestidas de pijamas en el interior de la escuela.





En el pie de la foto, decía que las menores acostumbraban a realizar pijamadas en los hogares de varias amigas, incluyendo a la joven a quien Esmeralda le pidió ayuda momentos antes de perder la vida.





La comunicadora Norma Beltré en su cuenta de instagram agrega:





Tuvimos acceso a los videos de las adolescentes y se observa que ingerían mucho alcohol en las referidas pijamadas. No dudo que el profesor también estuviera invitado y ahí fue como atrapó la niña hoy fenecida.





Yo no entiendo como #EsmeraldaRichiez y sus amigas aparecen en pijama en la escuela con el profesor John Kelly Martinez .









La fotografía es tan real que está en las redes sociales de una amiga de la hoy occisa Esmeralda.Y la escuela hace pijamada con los alumnos ??? Ese centro educativo hay que investigarlo bien.





Luego dicen que yo escarbo y que parezco abogada , déjame decir que en la prueba Poma de Sipcologia, abogada es una de mis profesión según la prueba.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente