PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dj fue hallada muerta dentro de una maleta en Bogotá


El Instituto de Medicina Legal en Bogotá tratan de establecer las causas de la muerte de Valentina Trespalacios, una mujer que fue hallada en inmediaciones del parque Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.





El hallazgo se realizó durante la tarde de este domingo 22 de enero, cuando un reciclador que adelantaba labores de selección de material aprovechable identificó el cuerpo al interior de una maleta azul, que había sido escondida en un contenedor de basura.





Tras una primera inspección, la Policía Metropolitana de Bogotá pudo descartar que el cuerpo hubiera sido desmembrado, pues esa era una de las primeras hipótesis que se manejaba cuando se reportó la aparición de un cuerpo.





“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables” informó el teniente coronel, Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.





De acuerdo con los familiares de la víctima, Valentina Trespalacios había salido este viernes con su pareja sentimental y habría estado departiendo con él hasta el sábado, un día antes de que fuera hallada sin vida, respaldo de esto hay fotos y videos que la mujer habría compartido por sus redes sociales.





De su pareja sentimental, se sabe que es un hombre de nacionalidad estadounidense, con quien ella sostenía una relación hace un poco más de año.





Trespalacios era una afamada DJ, con presencia no solo en la capital del país, sino también a nivel nacional e internacional, en sus redes sociales se puede evidenciar la magnitud de los eventos a los que era invitada.






https://www.youtube.com/embed/al_IuuGyn50




Fontibón: joven hallada en un contenedor es la DJ Valentina Trespalacios




Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente