PUBLICIDAD

Empleadas que acusan al presidente Cámara de Cuentas de acoso sexual; son interrogadas por la PGR


RD.- Las dos empleadas que acusan al presidente de la Cámara de Cuentas de acoso laboral y se-xual, comparecieron este miércoles ante la Procuraduría General de la República para dar su versión sobre las denuncias.





El representante legal de las querellantes adelantó que pedirán una indemnización de 5 millones de pesos para cada una de las agraviadas.





Las abogadas Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez, del Departamento de Auditoría de la Cámara de Cuentas, confirmaron que el acoso en su contra se llevaba a cabo desde diciembre del año pasado.





Ambas mujeres no descartan llegar a un acuerdo con el presidente de la Cámara de Cuentas.





El abogado de las dos querellantes, Francisco García, quien dijo que piden prisión contra Janel Ramirez y una indemnización de 5 millones de pesos para cada una de sus representantes, reveló que existen pruebas de que otras empleadas de la Cámara de Cuentas y de diferentes instituciones donde Ramirez ha prestado servicios, también han sido acosadas.





Ambas abogadas se presentaron la mañana de este miércoles ante la procuraduría para ser interrogadas por los procuradores adjuntos Fernando Quezada García e Isis de la Cruz Duarte.





Se espera que la próxima semana comparezca ante esta Procuraduría para ser interrogado, el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez.





Francisco García, Abogado de las querellantes, manifestó que hay pruebas de que las dos fueron acosadas, y que incluso hay pruebas que de otras más.





Ver video:






https://www.youtube.com/watch?v=dumOZx7QBx4




Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente