PUBLICIDAD DISPONIBLE

RONALD ACUÑA JR. SE ENCUENTRA EN EL PAÍS PRACTICANDO CON FERNANDO TATIS


onald Acuña Jr. se encuentra en San Pedro de Macorís, República Dominicana, específicamente en el Estadio Tetelo Vargas casa de las Estrellas Orientales practicando ante la supervisión de Fernando Tatis padre para como preparación a su participación en la Liga Venezolana de Béisbol.





Acuña Jr. estará accionando en la liga de su patria para el conjunto los Tiburones, desde el próximo 23 de noviembre día se espera sea su estreno en Venezuela.https://www.instagram.com/p/CkoERxYpLK5/embed/captioned/?cr=1&v=12





La información Ronald en el país fue brindada por la periodista deportiva Nicole Báez en su cuenta de Twitter.





La principal estrella de Venezuela en las Grandes Ligas en los últimos años, dejará verse por la fanaticada del país suramericano que no había tenido la oportunidad de apreciar el estelar juego del talentoso jardinero.





“El de La Sabana” recibió el visto bueno de los Bravos de Atlanta para uniformarse por los Tiburones de La Guaira de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por primera vez en toda su carrera.





Acuña hizo el anuncio en un video publicado a la cuenta de Twitter de los Tiburones.





El gerente general de Atlanta, Alex Anthopoulos, le confirmó a MLB.com que Acuña disputará cinco juegos con La Guaira, exclusivamente como bateador designado.





Los Tiburones  esperan el debut de Acuña para final de mes.





La decisión de impedir que Acuña juegue en los jardines en Venezuela es los Bravos siendo cautelosos con la rodilla operada del guardabosque. Acuña sufrió un desgarre en la rodilla derecha el 10 de julio del 2021 en Miami tratando de hacer una atrapada en el jardín derecho. Como consecuencia perdió el resto de la temporada, en la que Atlanta terminó ganando la Serie Mundial.





Acuña, quien cumplirá 25 años el 18 de diciembre, hizo su debut del 2022 el 28 de abril y dejó línea de .266./.351/.413 con 15 jonrones y 50 carreras impulsadas en 119 juegos por un equipo de Atlanta que capturó el título del Este de la Liga Nacional. Fue convocado a su tercer Juego de Estrellas este año gracias al voto de los fanáticos y compitió en el Festival de Jonrones en Los Ángeles.





En su cuenta oficial en Instagram Acuña compartió videos de sus prácticas en el estadio dominicano y en la compañía de las directrices de Fernando Tatis en sus historias. Acuña Jr. se refirió a “Tatis Sr”. en sus historiasde la red social como “El Patrón”.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente