PUBLICIDAD DISPONIBLE

Revelan hijo del fenecido narcotraficante El Gringo está envuelto en tragedia en restaurant Naco


El comunicador José Laluz reveló que el conflicto que degeneró en la muerte de un individuo y dos heridos en el restaurant MG Kitchen, ubicado en el sector Naco, Distrito Nacional, fue protagonizado por un hijo del fenecido Manuel Emilio Mesa Beltré, apodado el Chino y condenado a 30 años de prisión por lavado de activos y narcotráfico.





En el incidente ocurrido en la madrugada del lunes murió Edwin José Mejía Santana, quien acompañaba Jesús María Cruz Herrera (Alex), dueño de la discoteca La Santa y quien resultó mal herido de bala.





En el incidente también fue herido Joel Torres Ozuna.





De acuerdo el relato de las informaciones reveladas a LaLuz, en el programa El Sol de la Mañana, Mara, esposa de Edwin, relató que vio a su pareja discutir con una persona a la que ella no pudo identificar.





El comunicador dijo que la persona en cuestión, que no pudo ser identificada por Mara, es un hijo del finado narcotraficante.





Reproductor de vídeo





Explicó que todo comenzó cuando el vástago de El Gringo, había acudido a buscar a su novia (la bailarina de televisión Nabila Tapia) al restaurant MG Kitchen, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart, esquina Tiradentes.





Alegadamente ella se negó a retirarse y la seguridad lo conminó a retirarse del lugar y es cuando se devuelve y le hecha un vaso con bebida alcohólica encima.





Es cuando Alex y Edwin interviene en favor de Nabila y se produce el forcejeo y alguien saca una pistola y dispara.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente