PUBLICIDAD DISPONIBLE

Leonel Fernández asegura que el PRM improvisa en el gobierno


El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está improvisando en el Gobierno, que tiene buenas intenciones, pero que necesita llegar a las realizaciones.





“Hay algunos gobernantes que vienen con un pico o con una pala y ofrecen y nada ocurre”, expresó Fernández durante una visita a Puerto Plata.





El también presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) hizo referencia a la construcción de la autopista del Ámbar para comunicar esa provincia con Santiago, que asegura es una de las promesas incumplidas de esta gestión de gobierno.





Por otro lado, Fernández aseguró que las últimas encuestas muestran un crecimiento de la Fuerza del Pueblo, que en la actualidad la colocan en 36 % de la preferencia del electorado, lo que indica que “todos los caminos conducen a esa organización política al Palacio Nacional”.





“Nosotros hoy día, en la Fuerza del Pueblo, en la última encuesta seria que hemos visto, tenemos un 36%, rumbo al Palacio Nacional”, expuso Fernández, quien juramentó un grupo de dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) de Puerto Plata.





Imagen




El dirigente político manifestó que mientras los demás partidos políticos sufren la agonía de un desgaste prematuro en la preferencia electoral, la Fuerza del Pueblo experimenta un crecimiento indetenible.





Los juramentados
En Puerto Plata fueron juramentados quien era el presidente municipal del PLD, Alfonso Crisóstomo, (el Querido), junto a su estructura política, además de Guarionex Vásquez, del PRSC, e Izamar Ciriaco, entre otros.





Mientras que en el municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel, fue juramentado el exalcalde Ramón Ventura Saldaña, subsecretario general Nacional de la Comisión Política y presidente del PRD.





Además, Israel Hilario, expresidente en funciones del PRD; Armando Hiraldo, Pedro Tavares, Eugenio Tejada, Modesto Ventura, Ramón Ureña, Martín Corona y José Miguel Siria, entre otros dirigentes.
Leonel Fernández exhortó a los nuevos miembros de FP sentirse en familia porque todos provienen del mismo origen.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente