PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar trabajan en la digitalización de sus expedientes


Santo Domingo, RD. - EL director ejecutivo de Bienes Nacionales y Honorifico del Consejo estatal del Azúcar, reunió la mañana de este lunes a directores y gerentes bajo su mando los cuales recibieron de manera detallada un informe de lo que será la “digitalización y evaluación de todos los expedientes inmobiliario, y los casos que tienen que ver con el proceso burocrático” que se siguen en Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar, CEA.





El Doctor Rafael A. Burgos Gómez, estuvo acompañado del director de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), Ing. Henry Lizardo, con la explicación de los técnicos Ing. Rafael Ovalle, Encargado de Seguridad y Monitoreo TIC, Fabricio Cabrera, consultor de proyectos, y la señora Zunilda Guillen gestora de proyectos tecnológicos.









Burgos Gómez, señalo que además de agilizar los procesos, con la puesta en práctica de la tecnología se busca transparentar todas las transacciones que realizan las instituciones que dirige, y así facilitar los servicios a los usuarios.





Indico que hará uso de la tecnología para lograr avanzar en el tiempo y decirle al país en un tiempo récord, esto es lo que tenemos, debido que ambas instituciones manejan grandes flujos de expediente que de ser digitalizados agilizarían los procesos. –





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente