PUBLICIDAD

Hony Estrella confiesa que tiene una pareja 20 años menor que ella


La comunicadora Hony Estrella reveló este viernes, durante el programa radial ‘Esto No Es Radio’, que tiene una relación sentimental con un joven casi 20 años menor que ella.





Estrella habló del tema durante el segmento del venezolano Ali David en el referido programa de radio, donde hablaban acerca del compromiso reciente de la instagrammer Jenn Quezada y su novio, Chris Money, a quien le lleva 10 años.





La también locutora criolla, de 38 años, habló de que tiene un ‘amigo con derecho’ a quien le lleva casi 20 años, por lo que se calcula que debe tener 18 años, y señaló que la edad es solo un número, ya que hay hombres con más edad que son más inmaduros.





Estrella, que se ha caracterizado por tener su vida amorosa lejos del ojo público, respondió: «Yo sí, menor que yo de casi 20 años», acerca de si ha tenido parejas más jóvenes que ella.





‘Digo, yo pienso que lo más importante de todo es que independiente de la edad sea una persona pensante’, aclaró la comunicadora.





Se recuerda que Hony Estrella protagonizó un mediático rompimiento en 2007 con el artista y líder del grupo Ilegales, Vladimir Dotel, con quien tuvo un noviazgo de dos años y tuvo a su hija Camila.





Luego, en 2011, la comunicadora reveló que tuvo una relación sentimental con el locutor Sergio Carlo.





Además, en 2014 salieron a la luz varias imágenes de lo que parece el compromiso de la ex Chica Divertida con un misterioso caballero.









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente