PUBLICIDAD

Diputados modificarían proyecto de ley de Extinción de Dominio


Santo Domingo, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que intentarán consensuar con todos los bloques que componen ese órgano legislativo una serie de modificaciones para el proyecto de ley de Extinción de Dominio.





Pacheco dijo que han recolectado todas las quejas y problemáticas planteadas por legisladores y la sociedad en general sobre el proyecto de ley, las cuales serán debatidas entre los diputados.





Durante la lectura del informe de esta pieza legislativa, Pacheco detuvo brevemente su conocimiento para anunciar la introducción de posibles modificaciones.





“Cada Cámara tiene derecho de hacer una revisión. A pesar de la buena voluntad que tenemos, para mañana vamos a consultar con diferentes bancadas vamos a poner un grupo de modificaciones que requieren consenso”, anunció el presidente de la Cámara de Diputados.





En esencia, Pacheco destacó que las modificaciones giran en torno a la presunción de inocencia y a que el fardo de pruebas debe ser presentado por el órgano de justicia.





“Queremos mejorar sustancialmente todos los problemas que se han señalado sobre esta ley”, destacó.





El presidente de la Cámara de Diputados indicó que este martes terminarán la lectura del proyecto de ley de Extinción de Dominio y mañana debatirán está iniciativa.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente